Cambios y Garantias

¡Queremos que quedes feliz con tu compra!

Tienes 30 días desde realizada tu compra para efectuar cualquier cambio. Los cambios sólo se podrán hacer con la respectiva boleta o ticket de cambio. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).


No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496). 

Si la empresa envia un Producto erróneo o que no corresponde al adquirido por el cliente según la boleta, el mismo tiene derecho a cambio o devolución del dinero; cabe destacar que el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios) y además se debe presentar la boleta de compra. Las partes deben acordar mediante el uso del correo electrónico planetamama2014@gmail.com la correcta devolución del producto, dejando establecido los acuerdos para el envío, el uso del medio de transporte y los gastos generados. En caso de cambio de productos enviados por error imputable a la empresa una vez verificada la compra y la boleta, la empresa deberá pagar el envió del nuevo producto a la dirección de envió acordada.

GARANTÍA LEGAL
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y tu compra con los empaques originales.

Ante cualquier duda no dudes en contactarnos al correo electrónico: planetamama2014@gmail.com